Política de privacidad

 

¡Gracias por estar aquí!

Al ingresar a nuestro sitio web www.plany.com.co el usuario y/o comprador acepta sujetarse a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios del mismo.

Te recomendamos leer y entender esta sección antes de hacer tu pedido.

*En caso de no aceptar estos términos y condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante para el comprador y/o usuario, lo recomendado es abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios aquí ofrecidos.

 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Al acceder y utilizar el sitio web www.plany.com.co aceptas que las compras están sujetas a los Términos y Condiciones publicados en el sitio, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

Sólo puedes realizar un pedido en nuestro Sitio Web si eres un consumidor final, no un distribuidor. En los términos del artículo 52 de la Ley 1480 de 2011, al efectuar una compra en nuestro sitio, dejas expresa constancia que eres mayor de edad. En caso contrario Gepetto taller pizzería S.AS podrá abstenerse de concretar la misma, o podrá solicitar autorización a tus padres.

Los pedidos que realices a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por nuestra marca en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando Gepetto taller pizzería S.A.S. te confirme por email el pedido.

Con tu pedido nos garantizas que la información que proporciones en la solicitud o pedido es exacta y completa. Nuestra compañía no está obligada a aceptar un pedido y, en todo caso, tendremos derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazarlo sin necesidad de presentarte razones para ello.

El producto será entregado a cualquier persona mayor de edad que se ubique en la dirección suministrada en el formulario o en la portería de la unidad residencial o edificio suministrado.

Los presentes términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, y de manera unilateral por parte de Gepetto taller pizzería S.A.S. y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre los usuarios y Gepetto taller pizzería S.A.S. serán gobernadas por el documento modificado. Gepetto taller pizzería S.A.S. se reservá el derecho de realizar cambios en cualquier momento tanto en el sitio web, como en las condiciones de uso del sitio, las políticas de privacidad y en las notificaciones legales.

POLÍTICAS DE CAMBIO

Queremos asegurarnos que tendrás la mejor experiencia comprando en nuestro universo, así que podrás solicitar cambiar cualquier producto que no te satisfaga.

Para ello debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Adjuntar imagen con foto o evidencia de que el producto está en mal estado o no era el producto que habías pedido originalmente.

  • Los cambios están sujetos al inventario disponible.

 

Si compraste productos online y deseas hacer un cambio, puedes comunicarte con la línea de Whatsapp (+57 312 853 1385) para coordinar el trámite. A través de ese canal deberás enviar una fotografía del producto  para el análisis del caso. Luego, deberás te enviaremos el nuevo producto sin costo adicional.

 

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Nuestras políticas de reembolso aplican exclusivamente para los siguientes casos:

  • Cuando la devolución la quieres hacer por el dinero pagado. *El costo de envío y la comisión que cobra PayU deberá asumirlo el cliente.

  • Si el producto no corresponde al comprado.

  • Si el producto llegó en mal estado.

En estos casos la solicitud de reembolso la deberás hacer dentro de los cinco días hábiles siguientes a la compra, de acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47. Para realizar dicho trámite puedes comunicarte con la línea de Whatsapp (+57 312 853 1385) o comunicarte con nosotros al correo hola@plany.com.co para analizar el caso puntual y coordinar el proceso de reembolso.

 

POLÍTICAS DE ENVÍO Y TARIFAS

  • Por compras superiores a $80.000 COP, el envío es gratis.

  • Si la compra es por un monto menor el envío será de $4.500 pesos

Cuando el pago sea confirmado, se procederá con el envío del pedido durante los 90 minutos siguientes o la fecha de envío programada.

Si no podemos suministrar algún producto de tu pedido, por falta de stock o inventario de alguna de los productos seleccionados, Gepetto taller pizzería S.A.S  podrá a su discreción cancelar el pedido y/o únicamente entregar los productos frente a los cuales si existe disponibilidad.  Naturalmente, te contaremos de inmediato y se reembolsará tu dinero al medio de pago por el que realizaste tu pedido a la mayor brevedad. 

Es importante aclarar que los productos ofrecidos por nosotros pueden agotarse, sin embargo siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir satisfactoriamente tu pedido u ofrecerte alternativas con productos sustitutos o similares. 

Es importante aclarar que los costos y tiempos de envío de la mercancía efectivamente adquirida pueden variar sin previo aviso, según las condiciones comerciales de nuestros operadores logísticos y/o empresas de mensajería, incrementos o variaciones ajenas a Gepetto Taller Pizzería S.A.S.

CLÁSULAS DE PROTECCIÓN DE DATOS

Gepetto Taller Pizzería S.A.S. como empresa de comercialización de Alimentos, da cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 por el cual se establece el Régimen General de Protección de Datos y al Decreto Nacional 1377 de 2013, responsable del tratamiento (almacenamiento, uso, circulación o eliminación) de los datos personales adquiridos en bases de datos o archivos.

En tal condición se requiere de tu autorización para que de manera libre, voluntaria y debidamente informada, nos permitas almacenar, usar, circular, suprimir, procesar

y en general, dar tratamiento a los datos que fueron suministrados por el Usuario/Comprador y que se han incorporado en la base de datos de la Empresa.

Esta información es y será utilizada para informar sobre los productos, servicios, ofertas, promociones, capacitaciones y eventos de la Compañía.

Puedes ejercer el derecho a conocerlos o suprimirlos diligenciando el formato de autorización o reclamación de tratamiento de datos personales y enviándolo a

hola@plany.com.co así mismo, agradecemos nos contactes mediante comunicación escrita a la Cra 8a #108 - 25, en Bogotá, si requiere actualizar, rectificar o corregir tus datos personales.